----------------------------------- JOSE Lun 20 Jun, 2011 23:02 Re: CRONICA - 3ª Concentración Nacional - PLASENCIA ----------------------------------- Después de todo el día trabajando por y para lo Concentración, llega la noche del viernes y el cansancio de todo el día hace mella, por lo menos en mi. Me despido del personal y se queda un rato más Antonio y Rafa. A la mañana siguiente, cuando llego al hotel, Antonio y Rafa ya llevaban rato por allí y la tropa casi todos estaban o desayunando o fumando fuera en plena calle. Saludo a todos y hablo un instante con Jucar. Se que es un rabo de lagartija y se levanta muy, pero que muy temprano. me comenta que se ha levantado a eso de las 6 de la mañana y se ha ido a desayunar por el centro de Plasencia. Que a esas horas se circula muy bien sin trafico, jaja, y el jodido encima tiene razón. Pasa el tiempo y llegan nuestros amigos Ramón y Pepe que van a llevar al personal por la zona de la Vera ha hacer una bonita ruta, hasta la hora de comer. Presentaciones y saludos y les insto a que se vayan cuanto antes para que todo salga a su hora establecida. Estos chicos son obedientes y se ponen en marcha, también les acompaña Rafa. Da gusto ver tantas motos en orden. ¡ Que envidia me dan los mamones estos!. Antonio y yo, nos quedamos en el hotel resolviendo algún tema de última hora con una habitación que algún huésped pasó más calor de lo normal, solución, cambiarlo a otra habitación.(otra vez gracias a Monse la Jefa del hotel que no puso ningún reparo con tal que el cliente estuviera a gusto). Como nos hemos quedado solos los dos, podemos hacer ciertos ajustes de última hora, pero esto trae un pequeño despiste por parte de nosotros. Estamos enfrascados en el tema y cuando nos dimos cuenta el Komando Centro hace su entrada triunfal en el recinto. ¡ me recuerdan a los romanos, pon,pon,pon!. Saludos, abrazos, besos, presentaciones, joer y si que son un ejercito y se traen a sus mujeres en sus cuadrigas. Viene al completo para la guerra, jeje. de verdad que imponen cuando se movilizan. Le hacemos pasar a la recepción y les hacemos, como a todos, entrega de las bolsa con los pertinentes recuerdo y les alojamos en sus aposentos. Como son tanto, no hemos acabado de atender a todos y los primeros bajan sedientos a por las cervezas( vicio). Terminamos de atender a todos y echando cuentas, coño, nos falta alguien por venir. Bueno, sabíamos que Jaitarra venia más tarde, prácticamente a la hora de comer. Pues no, a eso de la 1 del mediodía, mas o menos, recibo llamada y es nuestro amigo, Jaitarra que esta despistado muy cerca del hotel y aprovechando que estaba nuestro amigo Guillermo, le pedí que fuera a buscarlo y rápidamente llegaron los dos. Le recepcionamos y mientras los demás, ala a por las cervezas. Cierto es , que hacia un calor de verdad. las horas pasan y la excursión parece que tarda ( la comida era sobre las 14,30), el horario, teníamos que intentar cumplirlo por organización y que el personal no se desperdigara. Son las dos de la tarde y llegan los demás de la ruta. Viene seco, pero seco, la verdad es que salio un día con muchísimo calor. Unas cervezas y arreando para el Parador, lugar de la comida. Junto al mismo tenemos sitios para los coches y en una plazuela, cerca de la Plaza Mayor, aparcan todas las motos. Las fotos se ven lo bonito que hacen repartidas. La calle por donde vienen los moteros, esta llena de ellos y vienen sin prisa y creo que sin hambre, jeje. Entramos en el Parador, fotos y más fotos y como un sargento chusquero, les obligamos casi a la fuerza(esto es mentira, pero queda bien, o no), a pasar al comedor principal donde nos esperan mesas para todos. Comienza la comida, fotos, más fotos. Discursos, palabras, vitores( y eso que no habían empezado a comer). Insisto, estos compañeros, se les puede llevar a cualquier lugar, no dan guerra y se portan estupendamente.( Este comentario es para Jucar). Son las 11 de la noche y estoy cansado de escribir. Prometo que el próximo Capitulo es el final. os pido perdón, pero es que empiezo a recordar cosas y me gustaría contar hasta lo de la callejina. Creo que ya os aburro bastante. CONTINUARA---------------