-----------------------------------
Fram288
Mar 21 Jun, 2011 22:46

Re: Curioso...
-----------------------------------
[quote user="Fornax" post="128300"]Buenas tardes a tod@s,

Hace unos meses, allá por abril, cambié el variador por un J.Costa y el escape por un Leo V... El caso es que desde entonces la moto en salida y punta es un tiro, pero las revoluciones por lo general venían a ser algo más altas que de fábrica... No sé a 140 de marcador llaneando rondarían las 6200/6300 (más o menos y lo más importante en mi moto). Bien, a lo que voy este domingo regresando de una ruta de unos 250 km con paquete y puertos de montaña comenzé a notar que las revoluciones bajaban considerablemente, de esos 6250 (ni pa ti ni pa mi) a en algunos casos menos de las 6000 (también a ojo y considerando las mismas condiciones de carretera). Por supuesto también con menos salida... Ahora bien el variador lleva montado unos 4000 Km. 

He leído en diferentes post y lo que he sacado en claro es que no se sabe muy bien dónde está el límite de las masas, ahora bien... ¿Alguien podría confirmarme que la pérdida de revoluciones puede estar relacionado con el desgaste de las masas?

Gracias.

Un saludo[/quote]



Que a velocidad constante bajen las revoluciones con el tiempo es normal( y de agradecer por que baja el consumo), pero eso no tiene por que influir demasiado en la aceleracion, con 4000km tu masas deberian estar como minimo a medio uso,( yo las cambie con 8000km y porian haber aguantado mucho mas tiempo).

¿Que revoluciones te saca la moto, acelerando a tope desde parado?

¿Que punta te hace +- y a cuantas revoluciones?

Saludos