-----------------------------------
edutxi
Vie 11 Apr, 2008 17:50

Re: Consulta A Los Masters Del Foro
-----------------------------------
Hombre si vas tranquilo, pues es suficiente (a no ser que estes acostumbrado a una r y entonces el concepto de tranquilo sera diferente al mio)
Con paquete se te quedará un poco mas justita, sobre todo en autopista. Pero bueno, a la hora de rutear las prisas son malas compañias ...


