-----------------------------------
barbajavi
Dom 26 Jun, 2011 12:53

Re: Escape
-----------------------------------
[quote user="rodrovk" post="128967"]El único escape para nuestras motos que va por arriba estilo TMAX es el Thunder up carbono y ese escape ya no lo fabrican, sino estoy equivocado Thunder ha cerrado su fabrica aqui en España, por lo tanto como no lo encuentres de 2ª mano no lo puedes comprar.

Los demas escapes Leonvince, Endy, Turbokit, Mivv, Zard y Krieger, van todos por abajo como el original o como el Endy que dices que has visto.

Lo unico que puedes hacer es como han hecho algun compañero, hacer un brico y darle la inclinación que quieras y asi lo puedes poner por arriba. Depende de la marca que compres el escape viene solo la bala o tambien la bala + el colector. Todos los escapes que te descrito tienen DB KILLER.

Ya nos contaras el escape que te has puesto y nos pones alguna fotillo...

Saludos.....[/quote]

+1, una buena explicación. Gracias por la información.

 SALUDos


