-----------------------------------
norchy
Dom 13 Apr, 2008 05:55

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
-----------------------------------
El buen rato que he pasado se me ha hecho muy corto, es un placer el seguir conociendo  gente que se apunta a estas salidas y sobretodo a las tertulias, que con sus conocimientos me aclaran o me dan ideas para acoplarlas a mi pequeña.

Un saludo y hasta la siguente.


