-----------------------------------
joedefoul
Mar 28 Jun, 2011 02:40

Re: Cervecita Valencianos
-----------------------------------
Buenas Raulcaes ,no se lo que pasa con el Komando Valencia ,pero hace mucho que se sabe nada de sus integrantes .Yo he salido con ellos varias veces ,pero ya no se queda a tomar alguna birra desde hace tiempo.La ultima vez que salimos fuimos CR7 ,Manutercio ,su hijo y yo. Despues esta Jose Luis que de vez en cuando aparece por aqui. De Sercor ,Nachokan,Domi, Vule y otros no sabemos nada. Al unico que veo es a Samaruc por la proximidad geografica ,pero desde que nacio su hijo y encontro trabajo apenas sale.No obstante si quieres poner una KKDD en Valencia ves al foro de KKDD y hay un post abierto para la zona de Valencia.Ahora lo voy a refrescar por si alguien resucita. Saludos cordiales.


