----------------------------------- Deyavi Mar 28 Jun, 2011 10:18 Re: Cronica Y Video De La Concentracion En Vinuesa ----------------------------------- Gran crónica también Jucarmari, me lo paso tan bien leyendo vuestros comentarios como el sábado disfrutando de vuestra compañía. Dos cosas que me llamaron la atención, la primera la camaradería motera, cuando estábamos en esa segunda gasolinera en la vía de servicio, todos los motoristas que pasaban por la vía principal nos saludaban efusivamente. Qué iba a pensar yo que eran siempre los mismos, el K Vitoria que no encontraba el acceso a la misma. O bien podría tratarse de un guiño de Ferdy a mi nick. La verdad es que era un dejavu en toda regla. La segunda cuestión fue la curiosidad que despertó mi moto: una Xciting 500i R 2010 sin ABS. Todos se quedaban mirándola: -qué moto más rara! de dónde la has sacado?, dijo alguno. -Mi primo tiene una tienda de antigüedades, cuánto pides?, se animó otro. Ahora en serio. Lo primero que pensé al ver que había pocas xciting fue: si esta gente cambia de moto y sigue acudiendo a las kdds del club por algo será, estoy en el lugar adecuado. Por cierto Jucarmari, que yo me emocione con tu video, pase; pero es que mis colegas moteros del conservatorio han flipado y ahora todos quieren saber cuando hay más kdds y encuentros. Un saludo vssss y ráfagas.