-----------------------------------
alsauto
Jue 30 Jun, 2011 23:53

Re: Con 3 Km El ABS Hace Extraños
-----------------------------------
Lo primero enhorabuena por esa máquina que tienes, aunque no haya empezado con buen pie.
Dale un margen de confianza de unos kilómetros, y si no va bien, pues al taller, que para eso está la garantía.

Saludos.


