-----------------------------------
raulcaes
Vie 01 Jul, 2011 16:31

Re: Con 3 Km El ABS Hace Extraños
-----------------------------------
Hola compañero, yo estrene la mía hace un par de semanas y me pasaba lo mismo, el mecánico me comento que frenara muy suave los primeros KM y así lo hice, y en un par de días ya frenaba de maravilla, así que tranquilo, disfrútala tanto como yo. Saludos.


