----------------------------------- carcar Mar 05 Jul, 2011 11:49 Re: Komando Centro A Sacedon ----------------------------------- [quote user="fededb" post="130203"]Yo me lo he pasado genial, y Jagd y Jaqueline, tambien, aunque para el gusto de Jaquelin rodabamos un poco rapido. Prometo repetir pues ha merecido la pena. Bueno compañeros ya sabeis como os he contado que aunque no este muy pendiente de este foro no es por mi gusto es porque tengo que andar pendiente de forokymo, como administrador que soy. Pero contar conmigo en lo que pueda ayudaros tanto aqui como en el otro foro.[/quote] Gracias por la compañia ....... y tienes razón, para mi la ruta tambien fué un poco rapida. P.D Me ratifico en lo que comente en el post de la superdink 300, pero ahora mas.... me explico. Despues de la salida a Sacedon, que fuimos a toda Ostia por cierto, me sorprendio nuevamente la Superdink 300 de Jagd y Jaqueline que se comportó como una javata, subia las cuestas que le sobraba tirón y se recuperaba mejor que la 500 R mia. Vamos, si la moto encima no da problemas es la bomba. Y dicho esto, la veo mejor compra que la Xciting 500, por precio y por todo ( ojo no estoy a disgusto con mi gordi ) pero la realidad es esta, según lo veo yo. La siguiente estrategia de Kynco será,o debería ser, creo yo, subirle 20 caballos al motor de 500 cc, por que si no , no tienen nada que hacer.Independientemente de variadores, embragues, cadenas o correas, etc. Si no es así, no lo veo viable la 500cc. OPINA???