----------------------------------- alvent1958 Mar 12 Jul, 2011 21:48 Re: SOY DEL XCITING-CLUB ----------------------------------- No cabe más que reafirmar una por una todas las palabras dichas por Jose,el espiritu del Xciting Club va mucho más alla de las motos,el Xciting Club a traves de la pantalla del ordenador hace que cada dia un buen grupo de AMIGOS nos sentemos en una mesa virtual y comentemos todo tipo de historias y anecdotas,haciendo una unión con AMIGOS de toda España,y por supuesto cuando se produce la Concentración Nacional anual ya es la repera,en mi caso este año ha sido el primero,pero os puedo asegurar que lo que me lleve de alli (aparte de las cosas materiales que fueron muchas y muy variadas :smile: :smile: )fueron un montón de AMIGOS que la mayoria sin conocer me abrieron su corazón y su casa,y esto compañeros se lleva aqui muy adentro y no se olvida,si algún dia tengo que dejar la moto,cambiarla o cualquier otro motivo,lo tengo muy claro:NUNCA DEJARE DE PERTENECER AL XCITING CLUB,gracias y un abrazo a todos y cada uno de los que formais parte de está gran familia GRACIAS.