-----------------------------------
alsauto
Mié 13 Jul, 2011 13:35

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="132134"][quote user="angelote" post="131758"][quote user="Garrote" post="131741"]Pues yo si entiendo lo que dicen y ponen a la xciting a caer de un burro comparandola con la tmax y lo burgman. Dicen que tiene buen motor, es cómoda y callejea bien, pero que es muy pesada, voluminosa y le falta potencia, además intenta competir con la tmax y se queda muy por detras. En resumen, dicen que lo mejor de la xciting es el precio

Y ahora yo pregunto... Que modelo de xc500 venden en eeuu? Frontal del r 2008, pero con la cupula y el abs del 2010? Meloexpliquen?[/quote]

Pues yo sin ir a USA ni a estudiar en Salamanca eso ya lo sabia tampoco descubren nada nuevo, creo te todos sabemos que es el mejor scooter
del mercado en relación calidad precio y esto no hace falta que vengan los de yankilandia a decirlo.[/quote]

Ya sabes como son estos chiquillos.Los de la universidad de güisconsin hacene estudios tipoHa quedado demostrado que la gente que trabaja poco se cansa menos,y por otro lado,tambien se ha constatado que los ricos por lo general tienen mas poder adquisitivo que los pobres.

Un poco como el chiste aquel

Un paseante le dice a un pastor.

-Estas ovejas¿Dan mucha lana?

-Cuales,¿las negras o las blancas?

-Las negras.

-Las negras si.

-¿Y las blancas?

-Las blancas tambien.

-¿Y caminan muchos estas ovejas?

-¿Cuales,las blancas o las negras?

-Las negras.

-Las negras si.

-¿Y las blancas?

-Las blancas tambien.

-¡Oiga!¿por que cuando le pregunto usted siempre me contesta que si las blancas o las negras?

-Porque las negras son mias.

-¿Y las blancas?

-Las blancas tambien.[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Muy bueno, Jucar (y el otro también mryellow )

Saludos.