-----------------------------------
skyrunner
Jue 17 Apr, 2008 15:42

Re: Garantia.
-----------------------------------
Hola, creo que fue yo el que abrió este tema, tras los problemas del CDI.
Me dijeron en mi concesionario oficial donde compré la moto que si cualquier otro taller/concesionario no oficial "tocaba" mi moto, se perdía la garantía oficial. En Barcelona por ejemplo solo hay 2 ó 3, imaginate en otros ciudades más pequeñas. Yo cambié por lo precios abusivos y el morro que le echan al apuntar horas... una revisión me costaba medio riñón

Sin embargo, al taller que la llevo, legal y bueno pero no Kymco oficial, ellos dicen que están autorizados y pueden incluso sellar el libro oficial de garantía.... Además el mecánico sabe más que el del concesionario Kymco.

Voy a llamar a Kymco España a ver que dicen y ya informo.


