-----------------------------------
Fram288
Jue 17 Apr, 2008 19:59

Re: Cocesionarios En Valencia???
-----------------------------------
El dueño de Alfa motos tiene que ser multimillonario, por que cobra un 300% mas caro que donde yo compre la moto y os puedo asegurar que donde yo compre la moto no son precisamente baratos, yo hay cosas que no entiendo ¿no se les podra denunciar?  Cuando yo compre la moto me dijo que la limitacion  valia 120e y la itv que me la regalaba imagino que esta sea la tarifa oficial, de la cual te pueden hacer descuento, no multiploicar el precio por 3. Es mas te digo si no lo consigues te recomendaria que fueras a almansa que esta a 100km de valencia todo autovia y hay taller autorizado por kymco. si te lo ponen por lomismo que me costo ami fijate 300e de ahorro bien merecen ese pequeño viaje.
Saludos


