-----------------------------------
norchy
Vie 18 Apr, 2008 09:43

Re: REPARACION DE PINCHAZO
-----------------------------------
[quote user="JOSE" post="13300"][quote user="FranciXco" post="13293"]Hola Jose buenas fotos y buena descripcion de la reparación

Pero tengo mis dudas , yo creia que estos inventos eran soluciones de emergencia para salir del paso cuando vas de ruta para no llamar a la grua

y poder continuar, pero que luego tenias que ir al taller a reparar el pinchazo "en serio" poniendo como en los coches un parche por dentro

Hace años reparaban los pinchazos con un "tapón" de goma a presión introducido desde afuera pero al final perdia aire la rueda por no ser igual 

el desgaste del "tapon" y la banda de rodadura, y al final tenian que poner parche por dentro



Saludos[/quote]

Hola, Francisco, yo no soy un experto ni nada parecido, pero según me han comentado y he visto este es el procedimiento que emplean para reparar pinchazos en ruedas sin camara, como es nuestro caso. Despues de un monton de horas desde el arreglo, la rueda no ha perdido nada de aire.

Un saludo[/quote]
Yo tuve un pinchazo y la reparararon en una taller de neumaticos, con el metodo que ha explicado e ilustrado perfectamente nuestro amigo Jose, y no me ha perdido nada de aire, y esto hace ya tres meses, y la he utilizado todos los días practicamente.

Lo curioso es que el tio me dijo que si estaba el clavo y se veia me la reparaba sino me dijo que ellos neumaticos de motos no tocaban, por no trabajar semos capaces de todo.  Le pague los 10 Leuros por cnco minutos de trabajo y hasta el dia de hoy.

Pero ya he tomado nota al manual de reparacion de pinchazos. Gracias Jose.