-----------------------------------
alsauto
Dom 24 Jul, 2011 23:05

Re: Cervecita Valencianos
-----------------------------------
[quote user="richi" post="133906"][quote user="bernipro" post="133896"]hola raul!!! o soy valenciano, de valencia capital pero vivo en ribaroja, yo tb estoy buscando a gente para hacer alguna kedadilla, nos ponemos en contacto por aqui y nos conocemos. un saludo crack!!![/quote]


bueno pues de momento ya sois 2
animo y que lo paseis bien
un saludo[/quote]

Y como dice el dicho... No hay dos sin tres. Seguro que aparecen más.

Saludos.


