-----------------------------------
Thevil
Jue 28 Jul, 2011 09:55

Re: Xciting 500 ABS Rutera
-----------------------------------
[quote user="pepeluis" post="134671"]hooolaa  thevil la verdad es que no se por donde empezar para no caer en el cachondeo, preparar la moto para viajes es muy personal y la pauta te la da lo plano que tienes el culo por los km de asfalto quemado. mi parecer personalisimo es que empezaste mal, la "bolsa tunel" es un coņazo ya que te obliga 1 mes antes a ir al gimnasio. 
[/quote]

Al gimnasio?? par que?? ya la he usado, cargada al tope, y es supercomoda!, tienes que llevar las piernas un poco mas abiertas, si, pero no hay ningun tipo de problema mas!


[quote user="pepeluis" post="134671"] la maleta joder con la maleta, rompe con toda la estetica de la moto y si estas pensando en sacarla y solo utilizarla en viajes, olvidate la dejaras simpre puesta, aparte que todas las maletas en nuestra moto vibran un huevo, vamos son como una batidora. 
[/quote]

Pues la maleta no le queda NADA NADA mal. la puse, y la dejo fija, no molesta, va de coņa, auqnue creo que le falta espacio.... XDXD Y no vibra tanto..... ademas la tengo con las barras a la amortiguacion


[quote user="pepeluis" post="134671"]. estuches varios para tomtones (se que hay compaņeros que los llevan y dicen que les van......bien) desechados las bolsas, yo lo lleve (y aun lo tengo) pegado con la ventosa por dentro de la pantalla deflectora casi a la altura de los ojos y aun asi en cuanto pasas de los 100 no ves un carajo y oirlo aun menos, asi que como hay que parar cada +- 200km. pues tomando el cafe me entretengo con el michelin (ultimamente ni eso, valoro mucho + el plus de la aventura) en fin,
[/quote]

Yo lo llevo puesto con la ventosa encima del cuenta kilometros, y de momento sin problema... lo del sonido, de momento para mi es secundario, ya que a veces prefiero no escucharlo XD y lo unico malo es cuando le da el sol.... por el resto, me va de coņa. Seguramente la bolsa se la compre, para el tema lluvia


[quote user="pepeluis" post="134671"] alforjas si, extensibles a poder ser y con forro para agua, son practicas y caben demasiadas tonterias que no vas a usar nunca en el viaje, recuerda que tambien vibran y se mueven asi que sino las tuneas te quedaras sin pintura en las cachas de la moto.
[/quote]

Esto será lo ultimo que le ponga... ya contaré DD