-----------------------------------
jucarmari
Lun 01 Aug, 2011 23:32

Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari.
-----------------------------------
[quote user="XAVI4x4" post="135211"]Jolin Jucar así no voy a conseguir ser nunca un rudo motero, con la cronica ya me has puesto tierno y con el video se me ha puesto un nudo en la garganta, ha sido como vivirlo otra vez, una asignatura pendiente que me quedo de esta salida fue el no poder estar un ratito más charlando contigo personalmente, fue todo tan rapido por mis compromisos personales en Barcelona, que a lo largo del regreso me fui dando cuenta de todo lo que queria hacer y deje pendiente.

Gracias por hacernos revivir tan buen momento.

                                                                        Un calido abrazo;


                                                                                 xavi[/quote]

A mi meocurre siempre lo mismo.En todas las quedadas,incluidas las concentraciones,me voy con la sensacion de que me falta tiempo para estar con la gente.Me digo,"a fulano justo le he saludado,a mengano se me ha olvidado preguntarle por tal o cual cosa".Pero es lo que hay.Es poco el tiempo,y son muchas las ganas.Es otro motivo para acudir a las llamadas de la manada siempre que puedo.Poco a poco nos vamos conociendo,y tenemos la oportunidad de compartir aficiones,alegrias y penas,que de todo hay en la huerta del señor.

Asi que sigamos adelante con el foro y sus quedadas,recibiendo con calor a los nuevos y respetandonos,orgullosos de ser cada uno de nosotros diferentes y unicos,dentro de una misma familia.

Para todos

                 ¡¡¡Salud y rockanrol!!!