-----------------------------------
kUcHilla
Mié 23 Apr, 2008 19:12

Re: Cocesionarios En Valencia???
-----------------------------------
Deberías recibir algo como en estas fotos:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=7064#p7064

Por ese motivo te recomendé Albacete, la persona que me atendió fue muy comprensible. Hablé con ellos a raíz de la cúpula tintada (también la tienen a precio normal)


