-----------------------------------
joedefoul
Mar 16 Aug, 2011 01:03

Re: Compraria Baul Shad 46 O Similar
-----------------------------------
[quote user="Gts" post="137755"]gracias a todos por contestar,he visto en 2º mano , una web llamada bimotooutler y venden los shad 46 por 110euros nuevos que os parece¿? o los puedo encontrar a mejor precio.gracias de antemano[/quote]
Ahi es donde yo lo compre ( Shad 37 ) y hace poco estuve viendo el que tu comentas . Bimoto esta en Valencia en la Avd. Perez Galdos. Saludos cordiales.


