----------------------------------- jrat Sáb 20 Aug, 2011 10:22 Re: Peso Rodillos 500i R ? ----------------------------------- Realmente las sensaciones tanto personales como mecánicas en general son buenas,en cuanto al consumo ,ya sabes ,si le das consume ,no es una cosa que me preocupe mucho ,pera ya veré si se nota alguna variación ,pero como ya te comente estoy con el sensor de velocidad jodido y no se los km que hace ,por que no marca ni cuenta,en cuanto a las vueltas , pude ser que que solo con dar gas en salida ya se ponga por encima de 3000 ,si es verdad que la respuesta del puño a la tracción es o me parece mas rápida , la punta yo creo que si perdió? algo que lo dudo,no se nota.Pero para ciudad como ando yo,la salida es muy ,muy superior.Me da la sensación que cuando sueltas gas para coger una curva lenta ,tarda mas en soltar la tracción cosa que me parece mejor ,pues entras con tracción en la curva , aunque si la dejas termina por soltar.En cuanto al útil del variado lo compre en comercial martinez , vale tanto para variador como para embrague, y los aprietes parece que son los correctos 135Nm variador y 80Nm campana de embrague. Ojito al montar pues veras que al poner la arandela intermedia no coincide bien la polea ,tomalo con calma y poco a poco la vas posicionando,aprietas lentamente y posicionas la correa y cuando lo veas lo entenderás pero es sencillo ,a mi me llevo dos horas entre unas cosas y otras,montar la mesa elevadora, el cigarrito el rollo con el suegro y eso ,pero la próxima que sera en la de mi hermano creo que 1 hora sera suficiente.Finalmente deciros que los primeros se los cambiaron en el conce a los 5700km y a la vista están correctos 29x22 +-31/33gr. estos últimos con 5000km 28x22 y el peso (no los he pesado) a la vista muy ennegrecidos y aparentemente mas gastados lo digo por la diferencia de diámetro que es lo que roza,están todos +- en 28,7 ,ahora veremos lo que duran estos de Dr. seguire informando............... .