----------------------------------- corsaris Vie 26 Aug, 2011 15:24 Re: ¿Es Mejor Una Moto Por El Simple Hecho De Correr Mas? ----------------------------------- arduo debate lleno de diferentes opiniones y puntos de vista diferentes segun criterio de uso, disfrute y posibilidades..... Aqui hay mas mo menos de todo, pero hay pocos que sean amantes de las grandes velocidades, mas bien os veo de nackets, trails, customs o como maximo "F" y no "R's" Creo que cada uno tiene mas o menos lo que necesita para uso o disfrute y es muy probable que algunos prueben algo y luego se decanten hacia otro estilo pues no se sienten incomodos.... Dicho esto, mi caso es una mezcla. Necesito de una moto en mi caso nacked pues no me gusta la velocidad, pero si el ir deprisa, me gusta mas pasar a 90/100 por una collada que a 140 o 200 por una carretera recta con anchas curvas pero, que si te cruza un gato, adios muy buenas... la velocidad para mi es para los circuitos. Tambien tengo el scutre porque para un uso ordinario (trabajo, desplazamiento, compras, rutas culturales u ocio....) se que es lo mejor y mas comodo a parte de practico y limpio.... es casi todo lo que le falta a la moto... y la moto es la esencia... Es como escojer salir de casa con el bañador, las gafas y una toalla para ir a la playa, a que? a nadar y disfrutar del agua... o por el contrario.. ir a la playa con lo anterior mas la nevera, la sombrilla, la tumbona, el flotador el cubo y la pala, los crios, la suegra.... vamos que no disfrutas de lo esencial.... Tambien reconozco que estos dias se me ha pasado por la cabeza tener una sola cosa y que con la mente fria, tendria que ser una GP800 para mi gusto... agil, rapida y con las comodidades de un scooter. Pero... mis sentimientos aun no pueden asumir tanta seriedad y por el momento sigo con mi nacked y mi ahora futura superdink 300 abs, economica, practica, con espacio y que me permitira ir a la playa con algo mas que solo una toalla..... salut i betzina!!!!