-----------------------------------
Javierillo
Vie 26 Aug, 2011 18:11

Re: ¿Es Mejor Una Moto Por El Simple Hecho De Correr Mas?
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="139101"][quote user="jucarmari" post="139092"]Una moto que corre mas que otra,corre mas.Una moto mas comoda que otra,es mas comoda.Una moto mas bonita que otra,es mas bonita.Una moto que consume menos que otra,pues eso,que consume menos.¿Cual es el debate?¿Cual es la mejor moto,la mejor cancion,el mejor libro,la mejor pelicula?Jamas he tenido respuesta para esas preguntas.Ni quiero.Yo lo veo asi

¿En que te fijas lo primero en una mujer?

Respuesta¿En que mujer,en la de los pechos grandes,en la de los ojos como soles,en la del culo de pelicula?Pues segun.

No se si me explico.[/quote]

+1, depende de el uso que le vayas a dar, si en para un rato o para toda la vida. Si la quieres solo para correrrrrrrrrr o para todo,,, etc. Lo mismo ocurre con las motos, jejejejejejejeje.

 SALUDos[/quote]

Muy bueno Javi  lol  lol  lol 

Pues como dice Jucar, lo mejor "en general" no existe, ya sean motos, coches o cafeteras. Las dos tienen sus pros y sus contras y a partir de aquí, en función de los gustos y/o necesidad, la balanza se desequilibra para un lado u otro.

Incluso diría que lo que hoy es mejor para uno, mañana no lo es, es decir, que en el dilema entre moto o scooter hoy te decantas sin ninguna duda por una de ellas y "mañana" estás como loco para venderla para comprarte la opción que descartaste.

Un saludo.