----------------------------------- carlos1 Dom 04 Sep, 2011 19:33 Re: Primer Susto ----------------------------------- Tranquilo, yo casi voy con el numero de la grua en la voca porque siempre se me olvida algo. Asi hay mas emocion, si no es el freno es el boton y si no la pata o todo a la vezzzzzzzzzzzzz