-----------------------------------
XAVI4x4
Vie 09 Sep, 2011 21:11

Re: Se Presenta Un Cartagenero
-----------------------------------
Bienvenido desde Bcn, sea cúal sea tu decisión nos gustaria nos lo hicieses saber "por eso de que somos unos chafarderos".

Suerte con tu elección.


