----------------------------------- jzzz__ Sáb 10 Sep, 2011 15:43 Re: Paso Del A2 Al A ( B.O.E. Nº 209 ) ----------------------------------- [quote user="KARLITROX" post="141075"]tened mucho cuidado con limitar las motos solo en papeles la semana pasad un colega tuvo un golpe la guardia civil analizo la moto vio que estaba limitada en papeles...pero observo que la moto en si no y le han cascado 15000 euros de multa eh? hay que ir legal...yo tengo el A2 y al año que viene me sacare el A porque me piyare una gsxr 750 aunque la xciting me la quedo es lo mejor para madrid.[/quote] Perdón pero me equivoqué y puse limitada en papeles solo, se me olvido poner también a parte de los papeles limitada en la moto, una cosa Karlitrox, si quieres limita la gsxr 750 en papeles y con el limitador en el motor que no se nota tanto una moto limitada, te resta algunos caballos menos pero practicamente no se nota, es un consejo, yo estoy cansado ya de tantos cambios de leyes de estas, de aqui a unos años como sigan asi cada 100 c.c habrá que sacarse un carnét diferente para recaudar