-----------------------------------
soilengreen
Lun 12 Sep, 2011 13:57

Re: Instalacion De Centralita De Potencia
-----------------------------------
[quote user="titus1" post="141120"]hola Soilengreen.
pues, nada espero que le vayas bien, con esas modificaciones [/quote]
Hola, no se si entiendo bien, yo no he hecho esas modificaciones y desde luego no las recomiendo.
[quote user="titus1" post="141120"]el cigueñal y la bielas de nuestras motos no se separan(viene ensamblada en fabrica y calibrada) por lo cual, cada cigueñal tiene impreso un codigo de colore de balanceado y cada motor lleva uno diferente, por eso el cigueñal de mi burra por ejemplo no va bien en otro motor, por el tema del calibrado (tendria el motor vibraciones extraña despues) entonces la casa vende el conjunto, cigueñal y biela.[/quote]
A ver, de toda la vida se han reparado los cigüeñales y de toda la vida se ha cambiado la biela y recalibrado el cigüenal, incluso si tenías una guitarra (lado)  cascada también se reparaba.
Lo que me imagino, es que Kymco no suministra el kit de reparación, que es el conjunto bulon (el que une las dos partes del cigüeñal) en pie de biela + arandelas de ajuste + rodamiento de agujas + la propia biela
Como tampoco creo que haya ninguna biela de un fabricante alternativo, cada vez que se fastidia, hay que pasar por el aro Kymco, ademas en cuanto hace el más mínimo ruido de biela, hay que para la motor, sino se corre el riesgo de que una de las jaulas de los rodamientos reviente y se haga absolutamente todo.