----------------------------------- titus1 Mar 29 Apr, 2008 13:44 Re: Radiador Protegido ----------------------------------- saludos a ti Jose muchas gracias, por tu comentario, me alegra de verdad que esa idea pueda servirle a Uds al igual que me haya servido a mi, aunque yo creo que a Kymco poco le interesarà o no le interesarà por nada el tema de proteger un componente de su producto con lo cual si no se rompe, ellos dejan de ganar un dinerillo....saludos tambien para Norchy y Gallexciting, como comentarios.....||||||.....seria lo maximo si cada uno de nosotros dejes sus ideas a alguien quien puede hacerla realidad para la comodidad y mejoras de usos de todo nosotros...Jojojojo, sin por esos tener la necesidad de estar fotocopiando nada de nadie el documento en digital que Uds pueden bajar en esta pagina ha sido creado por quien escribe, el domingo por la tarde en un rato de tiempo libre a raiz de la peticion hecha por algunos compañeros del foro y con la finalidad de que algunos puedan producirsela en su misma casa si tener que acudir a talleres o productores. la idea no es entonces llegar a ningun punto alto de este foro sino para que cada uno de Nosotros aproveche la ideas de lo demas. SALUDOS FOREROS! Aqui en Tenerife Playa, Sol y diversion con XCITING 500R ahhh,, y mucha calor, ¿¿¿¿¿¿y en peninsula?????? ....cuentenme