----------------------------------- maniako_500 Dom 04 Mayo, 2008 11:46 Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008 ----------------------------------- el no encontrar sitio para almorzar no era por mi cara :difus_14 , sino porke seguro leyeron el mensaje de ke ibamos a ir sin pagar y no nos kisieron dar de almorzar. :lol: :lol: :lol: :lol: