-----------------------------------
naranjoanula
Dom 04 Mayo, 2008 15:49

Re: Accidente
-----------------------------------
[quote user="kUcHilla" post="14497"]Joder, esa vía yo la he cogido muchas veces cuando trabajaba por las tardes (iba hasta Valterna).
Me alegra que estés aquí contándolo y la cosa no haya ido a más. Espero que te recuperes pronto y esto sea un mal recuerdo que olvides pronto.
Yo tengo un trámite iniciado contra el ayuntamiento de Valencia por una caída producida por el mal estado del asfalto. Según tengo entendido los pasos son los siguientes
- Peritaje de la moto sin compromiso (sin coste) por parte de tu seguro.
- Asistencia jurídica de tu seguro para que tramite la denuncia. (En mi caso me asignaron un abogado de un gabinete)
- El abogado denuncia en tu nombre al ayuntamiento reclamando daños.
- El ayuntamiento aguanta 6 meses tras los cuales puede Contestar a tu reclamación o darte la razón por "silencio administrativo".

Es una pena pero, si quieres disfrutar de tu moto no te quedará otra que pagar y esperar que te den la razón y te paguen lo gastado.

No se si tendrás que denunciar al ayto de Paterna o a la propia CV 35. 

Cuando tenga noticias de mi trámite te avisaré para compartir contigo esta experiencia.

Ya nos contarás, suerte.[/quote]
ya fui al seguro para que hicieran la denuncia,mañana me pasare a ver como va la cosa y si es necesario que me periten la moto o algo
pues espero que lo tuyo tambien vallla bien

ya veremos por lo que me sale la broma

yo ya estoy mas o menos bien.mañana empiezo a currar de toas formas aun me queda pendiente saber el resultado de una resonancia en la rodilla