-----------------------------------
XAVI4x4
Mié 19 Oct, 2011 23:12

Re: Enhorabuena Juacarmari
-----------------------------------
Yo lo tengo clarisimo, solo dire que es una persona que parece que nunca ha matado una mosca, es correcta cuándo habla y lo hace de forma pausada y tiene aspecto de buenachón, pero es el clasico perfil de persona sicopata que cuándo hacia primaria llenava de mensajes anonimos la pizarra de la escuela.

Hasta aqui puedo leer.


