-----------------------------------
jucarmari
Sáb 22 Oct, 2011 18:01

Re: Desmontando El Motor
-----------------------------------
[quote user="zipotarri" post="148418"][quote user="jucarmari" post="148416"]He mirado por la red,y veo que hay cositas,pero aunque veo de que hablan,para mi es chino.Quizas tu pilles algo.

http//www.cochesrc.com/foros/1-8-tt-gas/1705767-piston-sucio.html[/quote]

Juas juas!!!! Gracias por el enlace me ha dado algunas ideas!! Pero es un foro que solía visitar DE COCHES DE RADIOCONTROL!!! razz 

Pero la verdad es que lo que dicen de limpiar con WD40 es buena idea. Pero en su caso es distinto el combustible y el motor es un 2 tiempos e imagino que la explosión será más "guarra" por decirlo de alguna forma...

Un saludito.

PD Hasta el lunes no voy a montar el motor de nuevo ya que necesito el casquillo de centrado que me falta... les pediré explicaciones de porqué me puede faltar...  evil  evil  evil[/quote]

¡No me fastidies!¿De radio control?Mas tonto no se puede ser.Permiso a todo el mundo para reirse del Jucar.Yo el primer,jaja.Tontas que digo,juer.....


De todas formas,ya me he picado,asi que le voy a preguntar a un amigo mecanico de motos.Supongo que este fin de semana sabre algo.Ya te dire.