-----------------------------------
mlk1366
Mar 25 Oct, 2011 21:49

Re: KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR
-----------------------------------
[quote user="Lenwe" post="149000"][quote user="mlk1366" post="148292"][quote user="Lenwe" post="148269"]¿Hay que apuntarse en algún sitio para esta ruta?
Saludos[/quote]
Lo suyo es que en el forokymco.es donde hay un post especifico se lo comuniques a galagor o cualquiera de los posteadores,galagor o servectra te atenderan sin problemas con dejar el mensaje y podras ver la lista completa,necesitas estar registrado pero eso es facil y si lo estas ya mejor todavia.
Si no de todas maneras me lo dices por aqui y yo se lo comunico a ellos sin problemas.
Saludos y esperamos tu asistencia,lo pasaras bien y no lo olvidaras seguro.
Mira una de las nuestras en este enlace.Tambien puedes participar en nuestro grupo si eres andaluz claro aunqeu haya gente de otras provincias esta enfocado a kymqueros en andalucia.Hay puedes verme como mlg bokeron(melqui)se graba desde mi montura.Tu mismo............¿te lo vas a perder?

http//www.moterus.es/grupos/apasionados-kymco-super-dink/videos/general/fantastico-montaje-ruta-malaga-ronda[/quote]

Efectivamnete la de Ronda me la perdí, en principio iba a ir pero motivos ajenos a mi voluntad me lo impidieron.
Si no te importa, lo comunicas iré con mi mujer, si no ocurre nada inevitable, también me comentó sabastien que vendría, pero no te lo puedo confirmar.
Saludos[/quote]

Ok compañero lo comunico a un forero amigo de forokymco y el te agregara a la lista.
Nos vemos en dia 12 y nos concoremos como es logico,yo tambien voy con muy mujer y mis compañeros con sus repectivas la mayoria de ellos.
Asi que no sera la unica.
Saludos y lo dicho nos vemos el dia 12.