----------------------------------- mlk1366 Mié 26 Oct, 2011 14:20 SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO ----------------------------------- Un compañero de otro foro abrio esta pregunta ¿repetirias por tu experiencia con la marca Kymco en una nueva compra? Pues eso es de lo que va este tema,de que digais si lo harias o no y porque motivo tanto una cosa como la otra. Voy a intentar abrir una encuesta que no lo he hecho nunca en la web xciting y a ver si me sale para que deis vuestra opinion. Yo abro el fuego con mi experiencia. Repetiria con Kymco?? NO Motivos El principal el pesimo servicio postventa,el abandono de los compradores en temas garantia,la pesima calidad de muchos de sus componentes y los precios abusivos en los recambios. Esta claro he tenido dos motos de media cilindrada,la primera un Xciting 250i de infausto recuerdo y la segunda la actual,mejor de motor el rendimiento es bueno pero en cualquier minimo problema o se lavan las manos o el postventa no existe alla te ventiles tu,por no hablar de los precios de abuso tal como comento en una simple junta de goma en otro post.