----------------------------------- Lliso_xciting Mié 18 Jan, 2006 09:24 Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 ----------------------------------- buenas a todos!Llevo mucho tiempo buscando un foro que reflejase mi pasion... y esa pasion es la kymco xciting 500, por la cual he echo alguna locura... como comprarsela a un conocido de segundamano y sin tener el carne ni nada... imaginaros mi desesperacion, bajandome todas las noches a mirarla y saber que no la podia usar.Gracias a dios ya me he sacado el carne, 2 semanas he tardado, ( ya os digo q estaba obsesionado ) y ahora a que me lo den para poder hacerme el seguro y poder circular...Visto que estais muy informados de todos los pormenores de la moto, y visto tambien que no le haceis feos a los novatos e inexperimentados, ( me he metido en foros en los cuales si no eres el puto amo en la materia te tratan como conductor de segunda categoria ) os ire comentando las incidencias  de la moto, asi que en este momento solo tengo una y a ver que opinion me dais, sobre todo si sois de valencia, os cuento:La moto la compre de segundamano, con 9700 kilometros, el xico q me la vendio ya me advirtio q le faltaban dos revisiones... asi q llame a la casa oficial, alfa motos, supongo q sabeis cual es, y me dieron cita... para casi tres meses despues, yo tenia claro q la moto a falta de 2 revisiones ( 2 y 3) no la iba a tener parada, asi q acudi a otro taller  oficial, lo que pasa esque soy muy maniatico, se que alfa tiene buen nombre, y del otro taller no he oido hablar en mi puta vida, aunq sea oficial, asi que nose si llevarles la moto a los de Alfa  y que le echen un ojo ya que se me acerca la fecha q ellos me dieron... el miedo q tengo esque me peguen una clavada simplemente para que le exen un ojo...Toda ayuda sera poca, muchas gracias!!