-----------------------------------
practic
Mar 01 Nov, 2011 14:56

Re: ZONA MARESME-BARCELONA ¿SALIDA?
-----------------------------------
[quote user="XAVI4x4" post="150597"]Tiosssssss menuda fiesta, la tipica salida del Komando Catala, se propone, nos animamos, nos reservamos el dia para la ocasión y finalmente dejamos la moto en el parking descansando, siempre igual.

¡Señores!  nadie nos obliga a nada, todas las personas que he tenido el placer de conocer en este foro en persona son gente de palabra y salvo fuerza mayor cumplen con sus compromisos aunque sean enlatados, es por eso,  que dadas las reiteradas ocasiones que se proponen salidas y queda en agua de borrajas, ruego que se tome este tema con el maximo rigor y seriedad que se merece, cuándo alguien propone una salida tiene que tener claro que esta dispuesto a hacerla aunque vaya solo.

Un saludo;

                 xavi[/quote]
Como yo puse el post, pues me parece que las criticas de xavi 4x4, vayan dirigidas hacia mi, en este sentido creo te equivocas, yo en su momento solo propuse si alguien hacia algo, no que lo hiciera yo,y nadie propuso nada, aparte por motivos de trabajo tuve que tgrabajar este fin de semana, por eso no puse nada mas,, siento que te pudeas haber molestado o yo te pueda haber molestado, nada mas lejos de la realidad, yo como tu me gusta salir y pasarlo bien,pero a veces las cosas no son como uno quiere,,,
Te debo una, pues moralmente me siento obligado a ello.