----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 09:25 Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 ----------------------------------- Hola Lliso,Como dice xpascov no te marees mucho, tu moto con 9000 y pico km como mucho tiene 2 revisiones epndientes, la de los 1000 (que hay muchos talleres que pasan completamente de hacer nada a la moto solo la mirant por si ven algo raro) y la de los 5000, que no es nada cara en el taller oficial creo que yo page poco menos de 100 euros (oficialmente es cada 6000km pero en mi taller les gusta sangrar algo mas al personal poniendolas cada 5000 eso va a gustos y bolsillos)Por tanto pasa la revison ahora que te cuente como la de 10000km (o 12000) y andando, si no sabes lo que te cobraran pideles presupuesto que estas revisiones periodicas tiene un precio tasado por la marca, luego esta si encuentra algo anormal y te sube algo mas claro.... Y mira de hacerlas en taller oficial kymco para no perder la garantia que eso si es importante te puede salvar de un buen susto, que esperemos no tengas con tu nueva montura.Un salduo y que pronto la puedas disfrutar!