-----------------------------------
gamatheo
Jue 03 Nov, 2011 17:05

Re: Enhorabuena Alsauto
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="151034"][quote user="joedefoul" post="151005"]¡¡ Enhorabuena Alfonso !! El hombre que mas lejos ha llevado el escudo de nuestro foro . Gracias por estar aquí ,con todos  nosotros.Animo , que nosotros tambien estamos contigo .
Saludos cordiales.[/quote]

Pues es verdad,bien lejos que lo llevaste.E incluso te trajiste nuevos foreros desde Argentina.¡Que tio![/quote]

Alfonso, eres un tio muy grande, quizás de lo más grande de este foro, pero ten en cuenta que de circunferencia te gano.

A ver si quedamos, echo de menos tus visitas... te debo un café.

Un abrazo amigo,

Jacinto.


