-----------------------------------
alsauto
Jue 03 Nov, 2011 18:48

Re: Enhorabuena Alsauto
-----------------------------------
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Jacinto, ese café cae mañana.
En cuanto al escudo del club, lo importante no es llevarlo lejos, sino llevarlo orgulloso y convencido de lo que representa.

Un abrazo a tod@s.


