----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 09:25 Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 ----------------------------------- Escrito originalmente por Lliso_xcitingMuchas gracias a todos!!La verdad esque teneis razon, no voy a gastar el dinero tontamente, alguna nochecita la he sacado a dar una vuelta al barrio ( que qede entre notoros ) y suena genial. Lo unico q kiero esq me dure muuuuuuuucho tiempo!!La moto tenia 5 aņos de garantia, pero al hacer el cambio de nombre, se ve reducida a 2, de los cuales ya ha pasado uno, asi q despues de esas fechas me buscare un taller de confianza, para lo cual volvere a acudir a vostros...Carlitos, por donde queda la tienda de accesorios prieto?? Me gustaria echarle un vistazo a ver si hay cosas interesantes...Coņo 5 aņos??? ahora me entero. Y yo que pensava que solo eran 2. Bueno yo tambien la compre a un tio que solo la tubo 6 meses y 4000km asi que 2 aņos. Tampoc sabia que la compra venta de un vehiculo alteraba su garantia, eso a mi me huele raro......