-----------------------------------
Zhairus
Lun 12 Mayo, 2008 22:24

Re: SALIDA A COFRENTES
-----------------------------------
Hola kUcHilla creo que voy a elegir la segunda opción, es decir, cuando llegeís al punto C comprueba tu móvil, en el te deberá aparecer un mensaje indicándote si me incorporó a vosotros en ese punto (a no ser que ya este allí esperando) o si teneís que continuar camino sin mí. No he podido ver el mapa en cuestión que dices haber actualizado por que no me aparece la imagen, pero me figuro que será el punto donde la carretera se une con la que viene de  Llombai/Catadau, que como tu indicas hay un pequeño barranco a la derecha según subes hacia Dos Aguas.


