-----------------------------------
atesxciting
Vie 16 Mayo, 2008 11:32

Re: Que Hago????????
-----------------------------------
lo de no poder probarlas estoy totalmente contigo estamos comprando motos a ciegas sin poder ver como funcionan pero la culpa no es de los concesionarios es nuesta (clientes) .Como bien dices en los coches no pasa eso ,es algo curioso.........

En cuanto a la T max mi consejo es que si puedes y vas a sacerle realmente partido te la compres, es una maravilla ,de sonido,de chasis,de calidad en los plasticos.............tienes otra opcion más la gilera gp 800 un cañon de scooter poco experimentado ,sin guanteras,algo espartana ......y del precio de la t max o algo mas barata.


