----------------------------------- BeltZa Dom 27 Nov, 2011 18:13 Re: K.C A SACEDON 27-11 ----------------------------------- CRÒNICA DE LA SALIDA: Como el amigo Lolo ha colgado ya las fotos ,me veo obligado a redactar la crònica un poco antes de lo que tenìa pensado (gracias ,capull.., por fastidiarme la mini siesta de sofà mientras hago como que veo la peli en compañìa de Pili y de mi hija). El dìa amaneciò fresco de pelot..s ( 5 grados ) pero con un solecito agradable que hacìa presagiar un buen dìa para disfrutar de la moto. Tras equiparme con todo lo que tenìa de cordura,botas,guantes de invierno y una camiseta finita (esperando que Lolo me trajese la camiseta nueva del Xciting a la gasolinera del aviòn),parto hacia el punto de encuentro con tiempo de sobra para no tener que correr (recordad que llevaba una camisetilla de nada), y que me diese tiempo a repostar mientras esperaba. Al llegar allì, ya estaba Lolo repostando con Argos (Sergio) que venìa desde El Molar ( -2º). Nos saludamos y antes de entregarme mi camiseta ,ya estaban llegando los dos Fernandos ( FGL y Fernandisco). Màs saludos y màs abrazos. Cuando estàbamos pagando el repostaje, llegaron Javi y Juan Carlos con otro Fernando màs ( mi amigo y compañero ese de la zx-10 Ninja que se diò el hos..iòn contra la señal de "curva peligrosa" en Cruz Verde ,que ya os contè en otra crònica). Total ,que a las 9.30 h ya estàbamos los 8 componentes de la salida que ìbamos a realizar hoy despuès de tres intentonas fallidas.( 4 miembros del Xciting Club y 4 amigos invitados). Salimos con ritmo tranquilo porque hacìa frìo,ìbamos bien de tiempo y no nos gusta correr en las rectas. Al llegar al desvìo de Alcalà de Henares, nos salimos para enfilar hacia El Gurugù (pequeño aperitivo de curvitas para empezar a desperezarnos). CONTINUARÀ.