----------------------------------- BeltZa Jue 08 Dec, 2011 21:52 Re: PROPUESTA RUTA PARA EL JUEVES 8.12.2011 KOMANDO CENTRO ----------------------------------- CONTINUACION. Despučs de un buen rato y alguna ronda mās ( estābamos tan a gusto que se nos pasō el tiempo volando), llegaron Javi, Juancar y acompaņante ( muy guapa,de verdad, y SIMPĀTICA, JA,JA), y otro amiguete ( tambičn compaņero del metal, pero este de otra empresa) con una Fat Boy espectacular. Mās abrazos y presentaciones y, la chica, harta ya de "pasear", me dijo que si el siguiente tramo hasta pasado el pantano de "El Burguillo"( lleno de curvas tambičn guapas, por cierto),podėa venir conmigo a despertarse del letargo al que Juancar le estaba sometiendo, ja,ja, :difus_dirol . Ą Imposible negarse ! Por supuesto, bella dama, suba a mi brioso corcel! Retomamos ruta de unos 12 o 15 kms, pero de curvas espectaculares ( incluso las de la carretera, je,je),de frenadas fuertes ,aceleraciones hasta 11.000 rpm y tumbadas de rozar estribera. He de reconocer que la dama se movėa muy bien ( como paquete, enfermos,ja,ja, que es la amiga de mi amigo). Lolo iba siempre muy cerquita ( no sč si era por las vistas o por coger los rebufos). Al llegar al bareto que hay nada mās atravesar el pantano, parada de reagrupamiento y dos besos de agradecimiento (que pareado). Tuve que convencer a la chica de que volviese con Juancar porque ya no querėa bajarse,je,je, quč intrčpida,pensč. Simulation,Valdu ,Juancar y compaņėa, Javi y el colega de la Harley se volvėan a Madrid ( se nos habėa hecho algo tarde, la verdad) ,pero Lolo, Fernandisco, Karlitrox y yo continuarėamos hasta Navaluenga. Total ,era media hora mās entre ida y vuelta y tenėamos el veneno metido hasta el tučtano. Ademās ,aquė ,en el K.C, cada uno vuelve cuando le parece sin necesidad de referendum y seguimos siendo amigos. :difus_drinks CONTINUARA.