----------------------------------- Invitado Mar 13 Dec, 2011 02:05 Re: K.C. COMIDA DE NAVIDAD ----------------------------------- En estas fechas tan seņaladas bla bla bla.....bueno al grano.......La verdad que hay cosas que tienen un gran valor y creo que lo de esa noche tiene un valor incalculable. Se que estais esperando las fotos del despues cabamos a la cuatro y media ......uuuuhhhhhmmm hay unas ochocuatrocienseis...... estamos analizando y estamos viendo distintas propuestas, la primera Salvame deluxe, la otra Vuelveme loca, La de La Noria es la mas tentativa pero al final la que mas nos pone es El foro del Xcitingclub por lo que como la informatico no es lo mio el miercoles se las mandare a Lolo para que las cuelgue y podais verlas el jueves dios mediante ........siento la tardanza peeeeeero asi las podreis comentar, para terminar tengo que deciros que somos como la Gran Familia donde hay amigos de verdad pero no de boquilla sino de con hechos. Un abrazo para ellos y besos para ellas. De parte de los Valve . PD Juanma ya me han llegado los adhesivos......pero no son margaritas te lo prometo jajajajaja...