----------------------------------- torky Sáb 17 Dec, 2011 10:27 Re: Embrague Malossi? ----------------------------------- hola, hombre, a mi no se me llego a romper, lo que llega un momento que cuando sales de parado todo el mundo se gira a ver de donde sale ese ruido, y ese es uno de esos momentos en los que tengo ganas de taparme la cara para que no me reconozcan. me da un poco de rabia el no tener una solucion clara a este tema por parte de kymco.cada vez estoy mas convencido que kymco no hara nada para solucionar este defecto de .....diseño? o de materiales?. por lo que leo, el problema del embrague solo se da en las abs y quizas en algunas r? o las primeras tambien les sonaba?, el el foro de italia estan igual con el dichoso embrague.empiezo a tener dudas sobre la solucion, de ahi el enunciado de ese post, pues a mi me dijeron que era de la campana, me la montaron rectificada, pero a los 10 minutos de circular en ciudad recien salida del taller ya sonó un poco el dichoso ruido.por lo que casi descarto la campana, sera la solucion el embrague malossi?