-----------------------------------
PEDROMAREA
Jue 22 Dec, 2011 13:56

Re: Presentacion
-----------------------------------
[quote user="masancos" post="160489"]Bienvenido, jescor
Pasate por las kdd del Sector Levante por si te apetece rutear con nosotros.
La sede la tenemos en Mascisvenda y casi todos los sabados nos juntamos.
Saludos desde de Orihuela.[/quote]



desde SANTOOOOOOOOOOOOMERA te digo lo mesmeco pasate cuando quieras y fichao estas

saludos y felices fiestas


