----------------------------------- masancos Dom 01 Jan, 2012 20:45 Re: CENSO SECCION LEVANTE ----------------------------------- Pere, cuando quieras me incluyes, o es que no me conoces? No importa, se donde vives y donde está la Sede...pero, tambien se, que me tienes en la libreta. Un abrazo, flojito, que estoy muy malito...benditas fechas, no se puede hacer tanta barra fija, a esta edad el deporte mata Saludos.