----------------------------------- pablo Vie 30 Mayo, 2008 13:18 Re: Myorad 700 ----------------------------------- Segun mis espias de momento no viene a espaņa.ATENTOS TOSSSSSSSSSS. BMW saca a la luz una mega el aņo que viene y adivinar que motor lleva?. LA NUEVA MEGA DE BMW EN COLABORACION CON KYMCO:::::::700i............... :mryellow: :mryellow: :mryellow: