-----------------------------------
llacho
Jue 19 Jan, 2012 03:01

Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO
-----------------------------------
Yo he puesto que no. No porque mi experiencia ha sido penosa, y eso que le hago pocos km a la moto. En 2 años y 3 meses 7500Km, y ese tiempo le han cambiado 3 embragues, los sensores de freno con su centralita abs, arbol de levas y cigueñal, así que compañeros la respuesta viene super fundada,jejeje.


